¡Bienvenido a casa!
Antes de que rellenes el formulario queremos que tengas una idea sobre esto del voluntariado:
- Deberías tener claro que quieres dedicar tiempo, esfuerzo y comprometerte responsablemente para conseguir que los gatos y perros que tutelamos reciban la atención que necesitan.
- Es fundamental que entiendas que un voluntario es la persona que por elección propia y por razones ideológicas, éticas o morales decide dedicar una parte de su tiempo a una actividad solidaria, y no para contrarrestar sus carencias o problemas personales; y por la cual no recibe ningún tipo de remuneración económica, y sí una compensación en aprendizaje, nuevas experiencia y relaciones interpersonales.
- Has de ser mayor de 18 años. Las personas entre los 16 y los 18 años deberán contar con un documento de autorización de sus padres o tutores legales. Los menores de 16 años sólo podrán asistir como acompañantes de un voluntario ya sean sus padres o tutores legales y bajo la exclusiva responsabilidad de los mismos.
- Contar con un elevado sentido de la responsabilidad y del compromiso. Tiempo y Continuidad: el voluntariado no es una actividad para el verano o tiempo de ocio; si no dispones de un tiempo que de manera continua puedas dedicar a tu labor como voluntario podemos ofrecerte otras formas de colaborar.
- Firma del contrato de voluntario.
Si quieres más información contacta con voluntariado@elrefugioescuela.com
Dirección física del refugio; para información general, resaltar que nuestro refugio se encuentra por CR/ A-4 pasando el Aeropuerto de Sevilla, cerca del municipio de Carmona (Sevilla). Reservamos ubicación exacta para proteger la tranquilidad y seguridad de todos nuestros animales.
Y después de todo este rollo que te hemos soltado… ¡adelante! ¡te esperan un montón de amigos de 2 y de 4 patas!